Celebrarán primer aniversario del Tianguis de La Noria

0
57

*Será el domingo 11 de agosto
*Habrá actividades culturales

Este domingo 11 de agosto se llevará a cabo el festejo del primer aniversario del tianguis gastronómico y artesanal de La Noria así lo informó David Armando Gonzalez Torrentera, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán.

“El tianguis de La Noria cumple este domingo un año de que se inició como un proyecto que han empujado muy fuerte sobre todo los habitantes y eso es algo muy importante”, comentó.

El secretario destacó que los buenos resultados que se generaron con el primer aniversario del tianguis es gracias a la participación ciudadana, el apoyo del municipio, y de la Secretaría de Turismo.

“Ha dejado muy bueno beneficios una derrama económica de un millón cincuenta mil pesos con visitas de más de 24,000 personas, turistas locales, nacionales e internacionales con visitas de 2,100 a 3,500 personas cada domingo”, informó.

Por su parte Pilar Ramírez, Presidenta del comité del tianguis de La Noria mencionó las actividades que se estarán realizando el próximo domingo 11 de agosto.

“Iniciará a las 7 de la mañana con una rodada ciclista, además de una callejoneada que efectuarán a las 10:15 por distintas calles de La Noria, para concluir en la sede del tianguis”, comentó.

El evento es totalmente familiar, y se invita a la sociedad en general para que conozcan la belleza e historia y disfruten de su exquisita gastronomía.

 

https://youtu.be/egEE70L59FQ