Busca ICATSIN fortalecer bolsa de trabajo para estudiantes

0
51

*Se capacitaron más de 8 mil
*Quieren llegue a más gente

Con el propósito de crear y fortalecer una bolsa de trabajo para los alumnos que estudian en el interior del ICATSIN, Unidad Mazatlán, esta mañana se reunieron representantes de diferentes dependencias de gobierno, Cámaras y Asociaciones para lograr el objetivo.

María Teresa Gallo Reynoso, directora del plantel, informó que la idea de hacer este tipo de bolsa de trabajo es llegar a todos lados, más allá del municipio, mostrando la oferta educativa.

“Queremos mostrar nuestra oferta educativa que pase las barreras del municipio, es por eso el propósito de crear y fortalecer una bolsa de trabajo para los alumnos que egresen del ICATSIN”, expresó.

Gallo Reynoso, informó que en relación al 2018 en oferta educativa se dieron muy buenos resultados porque se capacitaron a más de 8 mil personas cuando debieron haber sido 7 mil.

“Tuvimos muy buenos resultados en capacitación en lo que va del 2018, pese a que vamos empezando como encargados de ICATSIN se capacitó a más de 8 mil personas, superando el número que era de 7 mil alumnos”, dijo.

En relación para el 2019, la directora de ICATSIN comentó que esperan lograr una meta grande esperando que todo el mundo conozca el plantel y que se entere lo que está ofreciendo.