Murió una joven campeona de artes marciales por cargar su iPhone en el baño

0
74

La campeona rusa de 15 años se metió en la bañera para darse un baño de inmersión. Mientras tanto, utilizaba el teléfono que estaba conectado a la corriente eléctrica.

A sus 15 años, Irina Rybnikova, la gran campeona rusa de artes marciales, falleció en la bañera de su casa, tras electrocutarse con su celular que estaba enchufado a la corriente; mientras tomaba un baño de inmersión, la adolescente tomó el teléfono, se le cayó al agua y ocurrió el peor final.

Irina se había consagrado como campeona en la disciplina pankration, un modalidad de arte marcial que combina boxeo y lucha. En Rusia, la joven había ganado un campeonato hace dos meses. Tras ello, la habían elegido para que integrara el equipo nacional ruso. Según declaró uno de sus amigos, la deportista “soñaba con convertirse en campeona del mundo”.

Una vez conocida la triste noticia, la federación deportiva de Rusia se refirió a la muerte de la campeona con un comunicado. Por su lado, las autoridades del país explicaron lo peligroso que puede ser utilizar celulares conectados a la corriente, dentro del agua.

Información de: La 100 FM