Aún sin definir presencia de deudos en panteones

0
119

 

*Con motivo de los “Días de Muertos”
*Hay limpieza general en cementerios

Luego de señalar que se intensificó el trabajo de limpieza general en los panteones de la zona urbana y rural, el director de Servicios Públicos Municipales, Luis González Olague, afirmó que aún no se toma la decisión si estarán abiertos los cementerios en los “Días de los Santos Difuntos” por la situación que se vive todavía con la pandemia.

Como es tradicional, año con año las deudos acuden a recordar a sus muertos y llevan desde comida, bebidas, hasta la música en aparatos de sonidos o grupos musicales.

Dijo que esta mañana una cuadrilla trabaja en el Potrero de Carrasco hasta dejar totalmente limpio de basura y maleza ese camposanto.

Dijo que ante la eventualidad de vandalismo por jóvenes, que sobre todo se drogan y después quieren robar materiales de fierro de las capillas, se ha pedido siempre el apoyo de la seguridad pública.

González Olague dijo que seguramente habrá medidas protocolarias para el “Día de Muertos”, pero que no se sabe cómo operarán o si estarán cerrados los panteones.