Denuncias Penal y Civil Para Falsa Directiva del Club de Leones

0
100

*Por despojo y legitimidad, dijo S. Rochín

*En julio toma protesta Amador Campos

 

 

En un desayuno-conferencia de prensa, la directiva del Club de Leones de Mazatlán A.C., con la presencia de su presidente Víctor Manuel Brámbila, del padre Amador Campos, próximo presidente, de Sergio Rochín y de Marina Reyes, entre otras persona, se dijo que hay denuncia penal y civil contra quienes actualmente con un membrete los han despojado de sus instalaciones en la avenida Insurgentes y usurpado funciones para “beneficios personales”.

Brámbila y el padre Campos denunciaron a un grupo de personas que “no son leones” y que mantienen de manera ilegal y para beneficio propio, alejados de las nobles tareas, pero que en breve habrán de “recuperar sus instalaciones”.

El padre Campos recordó que a pesar de todos los verdaderos socios del Club de Leones mantienen los trabajos de apoyo y ayuda a la comunidad mazatleca.

Sergio Rochín, ex presidente de este Club, dijo que hay dos denuncias, una penal por despojo y otra por la vía civil por la legitimidad de la directiva. Indicó que en ambos casos confían en una pronta respuesta de las autoridades competentes para recuperar el edificio para el trabajo humanitario de los leones.

Dijeron que en julio habrá nueva directiva con el padre Amador Campos y dieron a entender que para esa fecha ya debe estar resuelta la situación del Club de Leones.