Arranca Águilas del Pacífico la ruta urbana más larga de la ciudad

0
1508

 

*Inicia en Nuevo Milenio pasando por Valles Del Ejido para culminar en Playa Cerritos

*Contará con 20 unidades con aire acondicionado y costará 11 pesos el pasaje

Con el objetivo de beneficiar a la población con más opciones de vialidad, Autotransportes Águilas Del Pacífico estrena nueva ruta que cubrirá desde Nuevo Milenio, Valles Del Ejido y Cerritos, teniendo una duración de 40 minutos el trayecto.

Juan Zatarain Velarde, Presidente de Autotransportes Águilas Del Pacífico, destacó el beneficio de dar luz verde a esta ruta.

“Está nueva ruta va a pasar por los principales asentamientos de Mazatlán, iniciamos aquí en Colonia Nuevo Milenio, Valles Del Ejido y Cerritos, vamos a beneficiar a todas las personas que van a a trabajar a Cerritos y Marina”, expresó.

Zaratarain Velarde señaló que serán 20 las unidades que estarán comenzando con el servicio, con una inversión de 40 millones de pesos.

“Los 20 camiones son modelo 2020 y todos ellos cuentan con aire acondicionado, se hizo una inversión de 40 millones de pesos con un apoyo del gobierno del 10 por ciento”, comentó.

Al cuestionarle al Presidente si sería costeable la ruta, debido a que Alianza de Camiones Urbanos había lanzado una ruta similar y no funcionó, informó que la ruta ya la habían pensado desde hace quince años.

“Está ruta la tenemos solicitada hace más de quince años, se hizo los estudios socioeconómicos, la gente está esperando está ruta, la necesitan”, añadió.

El costo del pasaje será de 11 pesos, salidas cada 12 minutos y tendrá un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche. Cabe destacar que cada camión cuenta con cámaras de seguridad y botón de pánico.