Alcalde Interpondrá Denuncia Penal Contra Trabajadores por las Medicinas Caducadas

0
13

*Gobernador “no está bien informado”

*Donados por Hospital Militar

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló esta mañana que interpondrá demanda penal en contra de trabajadores del almacén del Hospital “Margarita Maza de Juárez”, por el tema de los medicamentos que caducaron.

Sin embargo, el munícipe reconoció que esas medicinas fueron una donación del Hospital Militar que ya estaban a punto de caducar; “eran medicamentos de Covid que no se usaron en la pandemia; el director del Hospitalito va a salir a informar qué fue lo que pasó y yo tengo pruebas de lo que pasó y presentaré una denuncia penal”.

Por cuanto al “regaño” que esta mañana hizo el gobernador en términos generales a los trabajadores y funcionarios del “Hospítalito” por el mismo problema, el munícipe dijo que “tuvo razón, aunque al gobernador el gobernador no está bien informado; le voy a mandar una ficha técnica” con todos datos precisos.

En las preguntas, el alcalde Benítez señaló que tiene la película completa con fotografías, videos en donde los trabajadores están armando cajas y de funcionarios con el número de medicamentos que están regalando”.

Dijo que no sabe con certeza cuántos trabajadores están involucrados; se está investigando.