Alcalde Dice que Publicará Medios de Prensa que Cobran en su Gobierno

0
622

 

*Publican notas malas

*Nos critican injustamente

Otra vez el alcalde Guillermo Benítez la tomó contra los reporteros y dijo en el acto público de entrega de nuevas patrullas para ayudar en la seguridad del puerto que: “Ya basta de la prensa que sólo publican lo feo y las notas malas de Mazatlán”. Mientras, en la entrevista y hacia el final de las preguntas y sin que viniera al caso, pareció amenazar que daría a conocer la lista de medios de prensa que reciben publicidad de su gobierno.

Durante el acto público, el munícipe se quejó del trato “injusto” de la prensa; “nos critican, nos tienen bajo su lupa; escriben lo feo y las notas malas; ya basta de ese trato”.

Después, en la entrevista dijo que muchos medios publican nada más lo malo; “los tengo bien ubicados…Son críticas injustas, la mayoría de la prensa; destacan lo malo y nunca mencionan lo bueno y la verdad me sorprende y lo digo porque tengo valor civil para decirlo y no me estoy enfrentando a la prensa ni a los medios; hablo porque sí debo de hablar”.

El alcalde Benítez Torres dice que respeta la libertad de expresión pero “criticamos el que algunos medios no cumplan con su función”.

Sobre una pregunta de un reportero si seguirá corriendo a los corruptos del gobierno, el alcalde dijo: “A todos, en todo lados hay ladrones…”

Y otra vez sin existir pregunta de por medio, agregó: “Luego vamos a dar a conocer los acuerdos económicos con todos los medios de comunicación…”