Acuario con Importantes Ahorros en Alimentación y Combustible

0
32

*Alimentos de peces y lobos marinos

*Acuario Mazatlán mejora su imagen

El Acuario de Mazatlán en esta administración ha tenido notables ahorros en la alimentación de los peces y lobos marinos y ha disminuido el gasto hasta en un 68 por ciento; de más de 250 mil pesos mensuales, ahora lo que se invierte es alrededor de 74 mil pesos, dijo el director de esta paramunicipal Pablo Rojas, quien apuntó que en combustible el ahorro ha sido hasta en un 42 por ciento.

El funcionario participó en la conferencia de prensa “De cara al Pueblo”, que encabeza el alcalde Guillermo Benítez Torres, cada miércoles. El biólogo Rojas informó también que se ha cambiado mucho la imagen del Acuario al pintarse más de cuatro mil metros cuadrados de infraestructura.

Agregó que se han tenido importantes mejoras en los tanques de rayas y el área de los lobos marinos; se construyó un medusario y un área de acuaponía.

Se tiene un 25 por ciento más de visitantes en los meses de noviembre y diciembre de 2018 comparado con el mismo periodo del 2017, así como un 10 por ciento más de ingresos.