A Fines de Mes la Consulta Para “Sí” o “No” al Carnaval 2021

0
85

 

*No habrá desfile del 20 de Noviembre

*José Alfredo une Mazatlán con Guanajuato

 

Ya mandé la información requerida al Instituto Nacional Electoral (INE), para realizar el último domingo de noviembre la consulta pública para que los mazatlecos decidan con su voto si habrá o no Carnaval Internacional de Mazatlán 2021, dijo en la entrevista este mediodía el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres.

De otra parte y en los eventos municipales próximos, anunció también que no habrá desfile cívico-deportivo el 20 de noviembre con motivo de un aniversario más de la “Revolución Mexicana”.

Sobre su reciente visita a Guanajuato, el munícipe reiteró en que hay muchas coincidencias y cosas que nos unen con Guanajuato, una de ellas es que el compositor José Alfredo Jiménez con el corrido a Mazatlán, que es un himno a los porteños, cuando estuvo en nuestra ciudad se enamoró de Mazatlán y de la gente.

Y agregó que hay otras cosas más interesantes sobre José Alfredo, quien dijo: “Ojalá y cada guanajuatense tuviera un amigo sinaloense, por la forma de ser del mazatleco, y algunos mazatlecos como Rivera Conde le sacó un primer disco con las canciones de José Alfredo; Pedro Infante grabó más de 30 melodías y don Cruz Lizárraga grabó un corrido al lado de José Alfredo”.