Listos en hotel Pueblo Bonito para el 1 de junio

0
202

*Todo el personal está preparado para recibir a vacacionistas con los más altos estándares de higiene
*Mantienen protocolos estrictos de sanidad, seguridad y confianza

A pesar de que la actividad hotelera se encuentra pausada temporalmente por la pandemia del COVID-19.
Hoteles como Pueblo Bonito se encuentran trabajando, aunque no de manera normal en diferentes áreas como el mantenimiento, seguridad, jardinería y limpieza.
Para salvaguardar la vida de sus colaboradores y sus próximos huéspedes; el hotel es sanitizado diariamente para brindar una mayor seguridad y confianza.
Llevando protocolos estrictos de seguridad a trabajadores, quienes tienen que pasar por una cabina de sanitización; donde también se les toma la temperatura; esto para descartar posibles casos de Coronavirus.
José Gámez, Director de Ventas de Grupo Pueblo Bonito, explicó que se encuentran listos para abrir sus puertas el próximo 1º de Junio (fecha establecida por las autoridades para el regreso de la actividad hotelera)
“Nos encontramos listos para volver a abrir nuestras puertas; nosotros nos estamos aplicando porque vamos a operar con ciertos procedimientos ya definidos e hicimos una plan de pre-apertura donde el huésped tendrá que pasar por una cabina de sanitización, se adquirieron ocho cabinas con un costo de 300 mil pesos; vamos a laborar con todas las medidas de prevención necesarias”.
Así mismo, resaltó que en Pueblo Bonito no hubo colaboradores despedidos sino que les ha apoyado desde el inicio de la pandemia en México.
“Grupo Pueblo Bonito de Mazatlán y Cabos tiene una plantilla laboral de alrededor de 5 mil personas y ningún colaborador se dio de baja incluyendo él personas eventual, todos están trabajando en cuadrillas que se turnan cada semana”, comentó.
Colaboradoras se mostraron felices y contentas de poder seguir trabajando para Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay.
“Aquí nos encontramos trabajando arduamente para nuestros huéspedes, trabajando con mucha higiene y seguridad; estamos más que listos para recibirlos a todos”.