La alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa asegura permanecer unida durante el proceso electoral

0
13

*El 1 de marzo inician las campañas federales

*”Morena se está dividiendo”, dice Eduardo Ortiz

A ocho días de que arranquen las campañas federales, la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa se muestra fortalecida y lista para iniciar su campaña este primero de marzo.

En conferencia de prensa, el candidato al senado de la república en Sinaloa por el PAN, Eduardo Ortiz Hernández resaltó que cada día se van fortaleciendo más las candidaturas de la alianza PAN, PRD, PRI y PAS.

“Nos ha ido fortaleciendo, y si vemos a los contrarios por ejemplo a los de Morena, el partido se les está dividiendo”, expresó.

Además, puntualizó que uno sus proyectos es que Sinaloa cambie los tratados de comercio como el tema del camarón, ya que muchas familias pesqueras han sido perjudicadas por el tratado de libre comercio con Ecuador y Perú.

Por su parte, el presidente del comité municipal del PAN, Evaristo Corrales agregó que hay aceptación de la militancia entorno a las candidaturas que se tienen hasta el momento, pues aseguró que se requiere esta alianza y esfuerzo para poder evitar que Morena continúe afectando al país.

“Queremos trabajar y queremos construir a partir del primero de marzo que arranca la campaña federal, a partir del 15 de abril que arranca la campaña local, precisamente poniendo a Mazatlán en el centro de todo por lo que estamos viviendo y que creemos y coincidimos que es urgente cambiar de rumbo”, señaló.