Judith Villa Busca la Alcaldía de Mazatlán por Morena

0
100

*Habrá de inscribirse en la encuesta interna
*Experimentada abogada y ex candidata del PES

Judith Villa, abogada de profesión y con más de 30 años de líder y de trabajo en el Poder Judicial de la Federación, anunció esta mañana de sábado que habrá de registrase la próxima semana en el proceso interno de encuestas de Morena para lograr al candidato a la alcaldía de Mazatlán.

Durante un desayuno, donde tuvo muestras de apoyo de grupos y organizaciones de la sociedad civil, Villa reconoció que no es militante de Morena, pero que aceptará la apertura de este partido a buenos perfiles calificados, sobre todo personas honestas y de limpia trayectoria.

Judith Villa ya fue candidata del Partido Encuentro Social, a fin a Morena, y señala que ya aprendió que lo que quiere la gente son personas realmente honradas, con capacidad y experiencia para hacer cambios reales en las forma de hacer política, pero sobre todo de ejercer gobiernos honestos.

Dijo que cuenta con un gran equipo que la apoya de personajes y grupos de la sociedad civil; que no le “intimida enfrentar a otros políticos”, presuntamente experimentados dentro y fuera de Morena.

Indicó que Mazatlán necesita de gobernantes que realmente resuelvan los problemas de la ciudad; la gente quiere hechos no discursos y hoy hay serias dificultades en el drenaje y el alumbrado público.

Villa no quiso ahondar en sus propuestas de gobierno porque “no son los tiempos electorales” y hasta la próxima semana habrá de registrarse y después, de ser electa en Morena, desplegar todo su potencial humano y de experiencia con nuevas ideas, frescas, en la forma de hacer política y de gobernar.

Después de las interrogantes de la prensa, Judit Villa abrió el micrófono para los demás presentes y un reconocido agricultor de San Ignacio le ofreció su apoyo y la de su organización, porque conoce de la valía de la abogada y porque son los tiempos de las mujeres.

América, una joven universitaria, le pidió escuchar y oportunidad para los jóvenes que tienen grandes ideas para un futuro mejor en Mazatlán.