Los actores se reunieron para celebrar las festividades de fin de año, pero aprovecharon la instancia para reírse del intérpete de Deadpool.
Por años Ryan Reynolds ha hecho de las suyas bromeando con diversos actores, y en especial Hugh Jackman, aprovechando su papel como Deadpool. Pero esta temporada navideña el hombre que interpretó a Wolverine decidió cobrar revancha contra Reynolds con la ayuda de Jake Gyllenhaal.
De acuerdo a una foto publicada por el propio Reynolds en redes sociales, Jackman y Gyllenhaal lo invitaron a una fiesta indicándole un código de vestimenta falso. Lo que resultó en una divertida foto del trío y una potencial plantilla para memes.
Solo miren la cara de Reynolds y la felicidad de Jackman y Gyllenhaal en las fotos de la publicación.
View this post on InstagramThese fucking assholes said it was a sweater party. ?
A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on
El actor tras Deadpool describió las imágenes diciendo: “Estos malditos idiotas me dijeron que sería una fiesta de suéteres”, indicando que todo fue un elaborado plan de Jackman y Gyllenhaal.
Las fotos inmediatamente motivaron a algunos usuarios a identificarse con el sufrimiento de Reynolds, con augurios poco auspicios para el año que viene.
— Jordan Bernes – RWBY6 Spoilers (@NeoParzival829) December 21, 2018
Obviamente Ryan Reynolds es reconocido por interpretar a Deadpool en las películas del mercenario, tal y como Hugh Jackman siempre será recordado por su rol como Wolverine. Una participación en películas basadas en personajes de Marvel a la que ahora se sumará Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Far From Home.
En ese sentido, si bien un encuentro entre los personajes de los actores todavía no es posible por un tema de derechos de los estudios y el retiro de Jackman, evidentemente la foto motivó a los fans a concretar esta reunió vía photoshop, incluyendo un cameo de cierto trepamuros.
View this post on InstagramThe moment @vancityreynolds #deadpool decided to side with Thanos ? ……
A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on
Considerando el historial de los intercambios entre Reynolds y Jackman, es muy probable que el actor tras Deadpool ya esté planeando su venganza.