Insólito, Miss Universo elimina a una de sus concursantes antes de la gran final

0
73

Para muchos la puntualidad es un tema sagrado.

Insólito, Miss Universo elimina a una de sus concursantes antes de la gran final. La sorpresa fue para Marie Esther Bangura, quien representó a Sierra Leona. No vas a creer la razón:

View this post on Instagram

And our journey begins to the MISS UNIVERSE COMPETITION

A post shared by By IAMSL Pageant Agency (@missuniversesierraleone) on

De acuerdo con distintos medios, la modelo tenía toda la intención de llegar a Tailandia para el concurso. Sin embargo, prefirió viajar por mar que por avión. La fecha estimada de su llegada era el 5 de diciembre, pero se desconocía su paradero.

Por fortuna apareció sana y salva, pero el certamen no le perdonó el retraso y, aunque los organizadores emitieron un comunicado en el que confirmaron lo siguiente:

«Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre», explicaron.

¿Por qué la eliminaron? La participante no estuvo presente en actividades, (al parecer bastante importantes) previas al concurso y, por ello, fue descalificada.

Además, compartieron un mensaje en Instagram:

«Hola fanáticos y seguidores de Miss Universo Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universo Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, no como una concursante, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo».

En fin, lamentablemente no veremos a Marie Esther Bangura, modelando este próximo domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.