Blazers oversize: Perfectos para todo tipo de cuerpo y todo tipo de plan

0
19

No sólo es una pieza clave en el armario masculino, el blazer oversize levanta todo tipo de look.

El blazer se ha convertido en un clásico de nuestro armario, un básico indispensable para cualquier ocasión. A la hora de componer nuestros looks, a menudo tendemos a identificar un determinado modelo con un estilo concreto. Por ejemplo, para un conjunto bon ton sin duda elegiríamos una silueta ceñida y súper femenina. Pero la moda Otoño/Invierno 2021-2022 nos enseña a no ponernos límites, y la buena noticia es que si prefieres siluetas más cómodas y oversize, debes saber que incluso estas pueden convertirse en valiosas aliadas para completar looks súper refinados. Sólo hay que seguir algunas reglas y elegir las combinaciones adecuadas. Aquí tienes 5 looks de Street Style que puedes copiar para darle un toque chic al blazer oversize.

Blazer oversize sobre un vestido romántico

Puedes utilizar el blazer de gran tamaño como un abrigo ligero, para completar tus conjuntos más románticos, incluidos los vestidos largos.

Blazer oversize al estilo francés

Si se combina con una camiseta sencilla y un pantalón pitillo, puede crear ese estilo de moda francés elegante y sin esfuerzo. Los accesorios -una boina, una bandolera vintage y un par de botines- harán el resto.

Blazer oversize sobre un vestido minimalista

Los vestidos de lana, la gran tendencia de la temporada, son cómodos, esenciales y refinados. Compleméntalos con un blazer de corte relajado para conseguir un efecto súper chic.

Blazer de gran tamaño con pantalón a juego

La sastrería rima con la elegancia, incluso en una versión de gran tamaño y colorido.

Blazer oversize con accesorios súper chic

Si no quieres renunciar al estilo masculino, apuesta por los accesorios. Elige un par de sofisticadas bailarinas y completa el conjunto con un micro bolso de diseño.