‘TOY STORY 4’ NOS HARÁ LLORAR POR ESTA RAZÓN

0
79

Tim Allen, quien da voz a Buzz Lightyear, comparó la próxima película con ‘Avengers: Infinity War’. ¡Entérate por qué!

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de Disney Pixar y, mientras esperamos por más noticias este 2018, ya tenemos algunos detalles gracias a Tim Allen. El actor que da voz a Buzz Lightyear dio una entrevista, en donde reveló un poco más sobre la sinopsis y lo que podemos esperar de la película.

Sin darnos spoilersTim Allen contó que Toy Story 4 será una de las películas más emotivas, tanto que no pudo ver la última escena de la película, cuyo mensaje final es unir a los padres e hijos.

Pero, ¿qué tiene que ver Avengers: Infinity Warcon Toy Story 4?

Si eres fan de los superhéroes, Infinity War parecía que no iba a funcionar y todas las escenas tienen sentido… [Toy Story 4] es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea que desarrolla. Estaba sorprendido. La tercera pensé que era increíble, pero ésta, ni siquiera pude llegar a la última escena.

¿Qué habrá querido decir con esto? Esperemos que no mueran nuestros personajes favoritos de Toy Story. La cuarta entrega es considerada una secuela independiente de la trilogía de Toy Story y la trama se desarrollará en torno a Woody y Buzz Lightyear mientras buscan a Bo Beep, quien no apareció en Toy Story 3.

Toy Story 4 será dirigida por Josh Cooley y contará con las voces en inglés de reconocidos actores como Tom Hanks, Annie Potts, Joan Cusack, Partricia Arquete, Laurie Metcalf, Jodi Benson, entre otros.

Toy Story 4 llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

 

Información de: Nación Rex