INSTALAN JUNTA MUNICIPAL DE CATASTRO.

0
69
JUNTA CATASTRO I.JPG

– En próxima sesión ampliarán número de sus integrantes.

– Buscan se integren técnicos y especialistas en el tema.

Quedó instalada, luego de seis meses, la Junta Municipal de Catastro, misma que será la única en el estado que cuenta con reglamento de operación aprobado por el Cabildo.

Lo anterior, en sesión extraordinaria encabezada por el alcalde Carlos Felton González; donde se le tomó protesta; quedando integrada, conforme a lo señalado en el artículo 4 por representantes del municipio, organismos camarales, valuadores y de cabildo. Por parte del municipio, se integra el alcalde Carlos Felton, la Secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, el tesorero municipal, y los directores de Planeación y Obras Públicas.

Como representantes de gobierno del Estado queda Rosa Alicia León Soto, oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Refugio Gastélum, delegado de Catastro; y Felipe Parada Valdivia, delegado de Recaudación.

Los organismos quedaron representados de la siguiente manera: de Canaco, el representante del presidente Oscar Tirado Bernal, será el arquitecto Víctor Sainz Sánchez; de la AMPI, queda el arquitecto Jesús Ernesto Guzmán Garate; Nicolás Alvarado como representante de Fincas Rústicas; el ingeniero Octavio Hernández Contreras como representante de pequeños Propietarios por la CMIC; Manuel Raymundo Magaña como representante del sector campesino ejidal; y, el arquitecto Jesús Ignacio González Guereña presidente del Colegio de Valuadores del Sur de Sinaloa. La secretaría Técnica estará a cargo del regidor Guillermo Quintana Pucheta.

Para la próxima sesión, el alcalde anunció que se propondrá se integren a la Junta los titulares del IMPLAN, de la Asociación de Agricultores de Mazatlán y de la Asociación Ganadera de El Venadillo.