Inspecciona Alcalde Soto Grave, trabajos de limpieza y desazolve sobre carretera al Trébol ll.

0
37

El Trébol II, Sin.-

Atendiendo las medidas preventivas durante esta temporada de lluvias el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inspeccionó los trabajos de limpieza y desazolve que se realizaron sobre la carretera a la comunidad del Trébol ll.
Personal de obras, servicios públicos y ecología estuvo a cargo de los trabajos de limpieza y desazolve al margen de la carretera, además del desmonte manual en la zona.
«Estos trabajos iniciaron hace una semana, durante un recorrido el Alcalde solicitó la rehabilitación del área debido al riesgo para quienes transitan por este camino se atendió de manera inmediata y el día de hoy se realiza la supervisión de los trabajos», señaló el director de obras públicas Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez.


Las acciones que se ejecutan son parte de las medidas que el gobierno municipal mantiene durante la temporada de lluvias, con el objetivo de prevenir inundaciones y situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas.
La actual administración que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, seguirá trabajando a marchas forzadas con servicios públicos y obras de calidad que mejoren las condiciones de vida para todos.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.