Inauguran Plaza Sendero

0
49
FN4A0196.JPG

*Empleos y calidad de vida

En Sinaloa no se estorba a la inversión, México requiere de eso; Sinaloa sigue siendo campo fértil para las empresas que generan empleos y dan calidad de vida, dijo el gobernador Mario López Valdez minutos antes de inaugurar esta tarde Plaza Sendero, el más grande centro comercial y moderno de Mazatlán.

Ante la presencia de cientos de personas, de los secretarios de Desarrollo Económico, Aarón Rivas y de Turismo, Francisco Córdova Celaya, del alcalde Carlos Felton González, y del director general de Plaza sendero, Jesús Acosta Castellanos, de entre otros empresarios, el mandatario reconoció que en esta plaza se invirtieron 70 millones de dólares “y no es fácil, se construyó en 7 meses, con 198 locales comerciales y se da empleo a dos mil 500 personas de manera directa y tampoco es fácil; hoy hay empresas que confían en Sinaloa”.

Dijo también que es un día de fiesta nacional porque hoy se conmemora el 104 aniversario de la Revolución Mexicana que “nos trajo calidad de vida y Sinaloa y los mazatlecos están de fiesta porque Plaza Sendero trae calidad de vida, gracias al Grupo Costa Verde”.

El gobernador, a quien se le vio sumamente contento y hasta recorrió una parte de la tienda Soriana y se tomó la foto con todos aquellos que quisieron de la gente, recordó que ayer estuvo en la ciudad de México en donde logró un convenio con Nissan para que importen y exporten por el puerto de Mazatlán 65 mil vehículos al año.

Ello, con otros proyectos como la llegada del gas natural a través de un gasoducto que llegará a Mazatlán en el 2016, pondrá al puerto entre los de mayor crecimiento y en el dinamismo de la producción agropecuaria, el turismo y la industrialización del puerto.

En el acto inaugural también hablaron el alcalde Carlos Felton; el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas y el director general del Grupo Costa Verde, Jesús Castellanos, quien reconoció a los gobiernos estatal y municipal para las oportunidades de invertir en Sinaloa y Mazatlán.