Inauguran nuevas oficinas del OMMPRI Mazatlán

0
43
FN4A8317.jpg

*Cortan el  listón el presidente del PRI municipal y la regidora Esperanza Kazuga

*Se ubican en el interior del edificio del PRI, ubicado por calle Rosales

 

Las nuevas oficinas del Organismo Municipal de Mujeres Priistas fueron inauguradas por el presidente del comité municipal del PRI, Ricardo Ramírez González y la regidora Esperanza Kazuga, quien junto con la presidenta de este sector del partido tricolor, Blanca Sánchez, realizaron el corte del listón.

En entrevista la líder de las mujeres en Mazatlán, dijo que este organismo del Ommpri trabajará al cien por ciento, se tendrá una agenda muy activa, ya que habrá talleres, cursos de capacitación y conferencias, todo enfocado a ayudar a la mujer a desarrollarse en capacidades que tienen y que por cuestiones económicas no las pueden poner en práctica.

“Uno de los objetivos principales de este organismo municipal es transformar la capacidad que tienen cada una de las mujeres”, indicó.

Aclaró que trabajaran a favor de la salud de la mujer, con atención médica, psicológica, además de implementar talleres de cocina, de corte y confección, que les ayude a tener ingresos extras para sus familias.

Dijo que la atención no está etiquetada, es para todas las mujeres que quieran acercarse.

“Es una oficina plural, aquí se recibe a todos y a todas, que atenderá a las personas que requieran ayuda, todo dentro de las posibilidades que se tienen, aquí encontrarán a una mujer que tratará de ayudar y quien llegue no se irá con un mal sabor de boca, porque siempre hablamos con la verdad”, señaló.