*Evento que garantiza la atención de emergencias ante algún incidente
*Participaron alrededor de 150 elementos
Con el propósito de estar preparados para salvaguardar la integridad física de los huéspedes y colaboradores ante cualquier emergencia o incidente, esta mañana, el Hotel Holiday Inn Resort Mazatlán realizó su simulacro de evacuación anual.
El ejercicio inició a las 10 de la mañana con una simulación de incendio en el área de cocina del restaurante, donde se activó la alarma contra incendios para posteriormente evacuar el edificio y llevar a todas las personas a un punto seguro.
Durante el simulacro, los elementos de Primeros Auxilios atendieron a dos colaboradores que habrían sufrido caídas, una en la cocina y otra en el área del lobby.
La gerente general de Holiday Inn Mazatlán, Perla Gómez precisó que para llevar a cabo este acontecimiento, previamente los trabajadores del hotel recibieron capacitaciones de brigadas de primeros auxilios, de evacuación, así como de búsqueda y rescate.
En el evento participaron alrededor de 150 elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Cruz Roja, así como huéspedes y personal del hotel.