Guillermo Romero No Tiene Información de Fondo para Hablar del Por Qué la Reserva del Contrato de Luminarias

0
32

 

 

*Tampoco habla de desafuero al químico

*No Cree en que se repita otro “Nafta”

 

No conozco a fondo el tema de la reserva por dos años de cancelación del contrato de las luminarias y no tengo la información de primera mano, pero lo que si digo es que Mazatlán ha tenido una buena iluminación en las principales calles y avenidas y eso le ha dado plusvalía, dijo en la entrevista el dirigente comercial y empresarial Guillermo Romero, quien de otra parte rechazó otro “Nafta” porque no hay una demanda de la empresa Azteca Ligthing.

El secretario general de la Canaco-Servytur nacional dijo que no quiere hablar de sospechas porque “no conozco del tema y quiero ser muy responsable”, reiteró al tiempo de evadir también hablar de un desafuero.

“El químico Benítez ha tratado muy bien a los empresarios; ha sido un alcalde muy cercano al crecimiento y el desarrollo de Mazatlán; desconozco si hay alguna irregularidad; hemos tenido otros alcaldes con los que se batalló mucho y el químico ha sido de mucha apertura”.

Luego dijo que Mazatlán va muy bien en este 2022, pese a que la pandemia afectó mucho. Hay muchas inversiones y hablamos de al menos 160 nuevos proyectos que se construyen entre hoteles, edificios de condominios, plazas comerciales y desarrollos de viviendas, entre otros. La mano de obra no alcanza para las obras de construcción.

Este año estimamos que haya un crecimiento en inversiones de más de 20 mil millones de pesos. El 2023 vendrá mucho mejor y ello traerá también que haya mucha demanda de servicios públicos; va a crecer mucho la ciudad.

Sobre el Word Trade Center, dijo que todo lo que ayude al desarrollo de Mazatlán es bueno y van a venir muchas empresas más, sobre todo porque la ciudad y puerto se está conociendo más en México y el mundo.