Gobiernos Están para Apoyar a Empresarios y Comerciantes que Generan Economía y Empleos, Coinciden Rocha y Adán Augusto

0
7

*Titular de Segob es una “Corcholata”: Rocha
*No desconfíen del gobierno: Adán Augusto

El 105 aniversario de la Concanaco-Servytur, el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, coincidieron en señalar que el gobierno está para apoyar a los empresarios y comerciantes que invierten y generan empleos en México y Sinaloa.

Antes de una comida en un lugar exclusivo por los rumbos de Emerald Bay, frente al mar abierto del Océano Pacífico, primero hablaron el secretario nacional de la Concanaco, Guillermo Romero y luego el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, quienes coincidieron en dar la bienvenida a los líderes del comercio organizado del país y señalar que Mazatlán es una tierra de inversión; luego el dirigente nacional de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejeda Shaar, para reconocer el apoyo de las autoridades federales y locales.

El gobernador Rubén Rocha Moya, quien en broma dijo: “bienvenida una de las corcholatas” del Presidente de la República, en referencia al titular de Gobernación en las aspiraciones presidenciales. Luego reiteró en la importancia del sector comercio para la economía del país y hasta de haber llevado unos 30 empresarios sinaloenses con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al final de su mensaje, el gobernador les pidió a los líderes comerciales no desconfiar del gobierno, “reconocemos que ustedes generan riqueza y empleos para México”.

Por último, el secretario de Gobernación al cerrar la tanda de oradores, les dijo a los miles de comerciantes y empresarios del país que el gobierno de la República ha frenado la inflación, que hay estabilidad financiera; “la buena marcha de la economía no la lograremos sin la participación de ustedes”.