Festejó el PAS a niños mazatlecos.

0
47
FESTEJO PAS NIÑEZ MAZATLAN (5).jpg

– Son cien eventos en una semana.
– Todos dedicados a los niños.
Cientos de niñas y niños disfrutaron una celebración inolvidable al celebrarse su festejo por el pasado Día de la Niñez Mexicana, evento organizado por el Partido Sinaloense, (PAS), con apoyo de Activismo Social del PAS, que preside Angélica Díaz de Cuén; el Sub Comité Municipal del PAS en Mazatlán, a cargo del regidor Andrés López Soto; y donde estuvo presente el Diputado Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Entre las actividades que se realizaron estuvieron globoflexia, pinta caritas, colorear dibujos, cerámica para decorar, música, piñatas, personajes salidos de diversos cuentos y de películas infantiles, payasos, tan sólo fueron sólo algunos de los elementos que destacaron en esta celebración, dedicada a los pequeñines, que se dieron cita junto con sus familiares en el edificio PAS Municipal de Mazatlán, tanto al interior como al exterior del mismo.
El líder del Partido Sinaloense, Cuén Ojeda, ante la multitud reunida, emitió un mensaje donde defendió la convivencia sana, en familia y la importancia de la comunicación con los infantes.
Festejamos a la niñez, dijo porque en el PAS estamos convencidos de que si algo tenemos que hacer es estar muy cerca de nuestras familias. Si un tesoro tenemos nosotros, los padres de familia, son nuestros hijos. Hay que reconocerlos, comunicarnos, aconsejarlos y estar con ellos.
Por su parte Angélica Díaz de Cuén destacó que lo que reconforta la personalidad de una niña o de un niño es el hecho de que los padres de familia convivan con ellos, en aras de que cuando crezcan se conviertan en hombres y mujeres de bien.
A su vez el regidor presidente del PAS en Mazatlán, Andrés López Soto, entre sonrisas y convivencia, interactuó con los niños y las niñas, compartiendo canciones y participando en los juegos, donde cada niña o niño, recibía un premio.
Luego de jugar, degustar pastel, sándwiches, aguas frescas y dulces, además de pegarle a las piñatas, recibir regalos a través de una rifa, entre colores y diversión, todos con una gran sonrisa, finalizó esta fiesta.
Cabe señalar que el Partido Sinaloense se encuentra inmerso trabajando en varias actividades, y en lo que respecta a esta celebración, ya son 100 eventos a lo largo y ancho de Sinaloa tan sólo en menos de una semana.