Fernando del Solar recibe mensajes de aliento en Twitter, pero también recuerdan a Ingrid Coronado

0
659

Diversas versiones se manejan en los medios, sobre el estado de salud del presentador de televisión, desde que se conoció que ingresó a un centro asistencial.

Las múltiples versiones del estado de salud del conductor de televisión, Fernando del Solar, se esparcieron como pólvora. Ya es tendencia en la red social Twitter, después que los rumores hablan de que se encuentra en terapia intensiva bajo un estado de coma inducido.

Los tuiteros enviaron mensajes de apoyo al presentador, de 46 años de edad, quien fue recluido en el hospital Ángeles del Pedregal, el pasado 23 de diciembre. Pero también muchos recordaron su relación con Ingrid Coronado y la atacaron sin piedad.

BUENAS ENERGÍAS PARA FERNANDO DEL SOLAR

La periodista Adela Micha fue una de las primeras que envío todo su apoyo a Fer, en un breve tuit.

Muchos mexicanos expresaron sus mejores deseos para que del Solar salga con bien de su hospitalización.

MENCIONES A INGRID CORONADO

Sin embargo, otros recordaron la fallida relación del ex conductor de Venga La Alegría con su ex pareja y ex compañera de programa, Ingrid Coronado.

VERSIÓN OFICIAL

Hasta ahora, Fernando no ha emitido ningún comunicado sobre su estado de salud. Las únicas declaraciones que existen son atribuidas a su mánager, Aarón Olvera, quien desmintió la versión de que su representado se encuentre en estado de coma.

Explicó que todo se trata de las condiciones climáticas propias de la época decembrina la que motivó la emergencia presentada con el carismático presentador.

Recordó que la condición médica de Fernando del Solar, sobreviviente de linfoma de Hodgkin, hace que sea precavido. “Hay que entender que él por los antecedentes clínicos que tiene, pues debe tener todavía más cuidados”.

“Nada más te comento, que justo por estas fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son típica de esta época. Lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado, porque se presentó un cuadro de neumonía, que afortunadamente se le está tratando”, aseguró.

Fuente:Publimetro