Exhiben a abogado que inyectaba su sangre en la carne congelada del supermercado | VIDEO IMPACTANTE

0
31

El hombre agredió a varias personas cuando lo descubrieron y lanzó una jeringa a una mujer; su defensa dice que tuvo un episodio psicótico

Un hombre de 37 años fue captado por las cámaras de seguridad de tres supermecados inyectando su propia sangre en la carne congelada y algunos otros alimentos que vendían; cuando los empleados lo confrontaron, éste agredió a varias personas e incluso le lanzó una jeringa en el pecho a una mujer.

El responsable, identificado como el abogado británico Leoaai Elghareeb, entró el 25 de agosto de 2021 a las tiendas Sainsbury’s Local, Tesco Express y Little Waitrose, ubicadas en Fulham Palace Road, con una cubeta llena de jeringas que contenían su sangre. En la grabación difundida este martes, se puede ver como camina por los pasillos hasta llegar al de los congelados.

Entonces se le ve tomando una charola de carne a la cual le introduce la jeringa, cuando termina, la vuelve a dejar en su sitio y camina. El hombre repitió el mismo procedimiento con otros empaques de comida en las tres tiendas mencionadas, informó el fiscal Philip Stott durante la audiencia de ayer.

“Estaba lleno de jeringas, algunas de las cuales tenían agujas hipodérmicas. Varias de esas jeringas estaban llenas de sangre, la suya…En el camino también arrojó algunas de las jeringas a las personas dentro y fuera de la tienda, incluso golpeó a un transeúnte en la calle», agregó el funcionario británico.

Debido a lo que hizo el hombre con la comida, el personal pidió a todos los clientes que dejaran sus compras y abandonaran los establecimientos. Los tres supermercados cerraron por varios días y tiraron todos sus productos almacenados como medida de precaución, lo cual les generó pérdidas por 500 mil libras esterlinas, poco más de 13 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

Loading video

El hombre está siendo juzgado

De acuerdo con Metro, Elghareeb ahora enfrenta tres cargos por contaminación de bienes y dos más por agresión, ya que ese día golpeó y le gritó al guardia de seguridad Bilal Ansari y además lanzó una jeringa en el pecho a la doctora Meghana Kulkarni, sin embargo, la mujer no resultó herida ya que ésta no tenía aguja y solo rebotó.

Aunque los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, la audiencia del abogado fue apenas este martes 22 de febrero. En ella, el hombre no negó haber inyectado su sangre en la comida ni haber agredido a las personas, sin embargo, su defensa dijo que en ese momento no estaba pensando con claridad.

El psiquiatra forense Bradley Hillier explicó durante la audiencia que el sujeto se encontraba en medio de un episodio psicótico, por lo que no podía apreciar «que sus acciones eran legal y moralmente incorrectas». En tanto, el proceso contra Leoaai Elghareeb continúa y los jueces, tras oir los testimonios y ver los videos, aún están formulando su veredicto.