Realiza el Dr Manuel Pineda gira de supervisión de obras de agua potable y deporte.

0
24

Durante un recorrido por la comunidad de Monte Alto, el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, pudo supervisar los avances de la construcción del pozo profundo y tanque elevado en esta comunidad.

La culminación de esta obra beneficiará a más de 200 habitantes con el servicio de agua potable, la cual tendrá un costo de dos millones 498 mil 729 pesos.

Un reporte de los ingenieros de Obras Públicas, informo que la capacidad de bombeo de esta obra, será de 19 litros por segundo, es por ello que el alcalde analizara para que en un futuro próximo se pueda también surtir del vital líquido a la sindicatura de Pozole, siendo esto un acierto más para la administración municipal que busca llevar servicios públicos de calidad a los rosarenses.

Posteriormente el Dr. Pineda se trasladó a la sindicatura de Pozole para ver los avances que presenta la rehabilitación del estadio de béisbol; en el cual se trabaja para la construcción de dos dogouts, rehabilitación completa de bardas, pintura, y la instalación de la techumbre faltante en la zona del backstop.

Trabajadores de la obra, informaron al alcalde que dentro de un mes finalizarían los últimos detalles de este mismo, a lo que el presidente municipal anunció que para la fecha inaugural se realizaría un encuentro amistoso entre la selección de béisbol de Rosario, en contra de la selección de Pozole.

Por ultimo en la comunidad de Apoderado, aprovecho para visitar el jardín de niños de esta comunidad, el cual presente una falla eléctrica desde hace varios días. Ahí mismo pudo dialogar con las maestras del plante, con quienes se comprometió a realizar gestiones ante la CFE y el ISIFE, quienes son los encargados de la reparación de este tipo de obras, en donde se involucra directamente la Comisión Federal de Electricidad.