Inicia segundo tramo de obra en calle Ignacio Zaragoza, en Colonia Benito Juárez

0
44

*Da el Dr. Emmett Soto Grave, el banderazo de la obra

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Otro compromiso más cumple el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, al dar el banderazo de obra del segundo tramo de la construcción de red de alcantarillado y descargas domiciliarias en calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Benito Juárez.
Con una inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), de 431 mil 815 pesos con 27 centavos, los vecinos se beneficiarán, por lo que, esta obra, fue solicitada en un cabildo abierto y hoy día, gobierno municipal cumple lo prometido.
“Esta era una obra necesaria, ya hace semanas atrás se había hecho un tramo, y ahora faltaba este. Una vez que se haga el drenaje, vamos a buscar el recurso para pavimentar o asfaltar, cualquiera de las dos primeras que llegue, lo importante es que se modernice este tramo de calle, es un compromiso que vamos hacer” explicó el primer edil.
Por su parte, el Ing. José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que dicha construcción de red de alcantarillado y descargas domiciliarias beneficiará a 48 personas, con una meta lineal de 200 pesos.
María de Jesús Palomares Garate, vecina, agradeció al mandatario municipal por preocuparse y ocuparse por la salud de las y los escuinapenses, al cumplir compromisos que se hicieran en cabildo abierto.
“Hoy quiero agradecer por parte de todos los vecinos de la colonia, por el gran apoyo que, nos han proporcionado por ser escuchados, sobre todo, al ser favorecidos por esta obra de alcantarillado, gracias por dar solución al problema… años de alzar la voz y no ser escuchado, le vuelvo a dar las gracias por hacer el cambio” externó la vecina.
Alcalde fue acompañado por vecinos del lugar que serán beneficiados, secretario del H. Ayuntamiento, sindico procuradora, funcionarios y servidores públicos.