Impulsarán el turismo en Escuinapa con el programa “Viajando Puro Sinaloa

0
24

Teacapán, Sin.,- Con el objetivo de impulsar el municipio en materia turística, recibirá Escuinapa a turistas de diferentes estados del país con el programa “viajando Puro Sinaloa” que contempla la primer visita a finales de septiembre.
Correspondió al prestador de servicio Julio Niebla, señalar al logística de este primer viaje , que tendrá como destino el puerto de Teacapan, así como otros sitios y comunidades de Escuinapa, las cuales tienen atractivos que ofrecer al turismo, como son playas, marismas, valle agrícola y paisajes.
Entre los objetivos de este programa es impulsar la recreación educativa, el esparcimiento y descanso de preocupaciones y del trabajo, el enriquecimiento cultural, el viaje en familia, generar derrama económica en cada municipio y vivir experiencias positivas al visitar los lugares.
En Escuinapa se ofrece, además de sus atractivos naturales, una gama de platillos típicos de la región, como son los tradicionales tamales barbones, tacos dorados de camarón, tixtihuitl, pescado zarandeado y los famosos mariscos.