El Desayuno del Reboso organizado por DIF Escuinapa cumplió con su meta.

0
33

 

 

20/Nov/20

Escuinapa Sin.-

Esta mañana del día 20 de noviembre, la familia DIF Escuinapa, encabezada por la Dra. Liliana Canizales de Soto, llevó a cabo el Desayuno del Rebozo, resaltando una diversidad de colores que fueron portados por quienes que se unieron para contribuir en una mejor calidad de vida, por medio de las becas que promueve PANNASIR para las niñas, niños y adolescentes con mayor necesidad en nuestro municipio.

La cita de este delicioso desayuno, impulsado por el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave y su esposa la Dra. Liliana Canizales de Soto, Presidenta del Sistema DIF Escuinapa, fue en Casa Diurna a partir de las 9:00 horas. Quienes asistieron fueron recibidos con todas las medidas sanitarias para generar una estadía segura.

Gracias al apoyo de la ciudadanía y al esfuerzo en conjunto con la Familia DIF Escuinapa y Funcionarios Públicos, se superó la meta de más de 300 platillos que fortalecerán las becas municipales del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo.

Liliana Canizales de Soto, tomó el micrófono para agradecer a todos por el apoyo y el respaldo incondicional que el Alcalde ha brindado en las actividades que tienen como finalidad ayudar a las familias escuinapenses que más lo necesitan.

“Agradecerles siempre de corazón, que se sumen en estas nobles causas que como bien saben serán para apoyar a niños en las becas de PANNASIR. Muchísimas gracias siempre por el apoyo de mi esposo, el Presidente Municipal, que siempre, siempre, tenemos el respaldo hacia DIF, siempre, siempre está con nosotros” expresó Liliana Canizales.

La unión de los asistentes permitió que se viviera una mañana llena de esperanza para las niñas, niños y adolescentes, que contarán con el apoyo de lo que se logró reunir para ellos

.

#SistemaDIF
#IntegrandoFamiliasDeCorazón