Es un Nuevo Malecón, Dice Manguart

0
87

*Abren dos carriles del Paseo del Mar

*Apertura el gobernador Ordaz Coppel

La apertura de dos carriles, de norte a sur del Malecón, reactiva la economía en esa zona de Mazatlán y le regresa la certidumbre a muchos comercios y negocios, dijo en entrevista José Ramón Manguart, al reconocer que hay un “nuevo Malecón”.

Manguart fue entrevistado luego de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, abriera esa ruta de Plaza Valentinos hacia el centro de la ciudad. En el acto estuvo el alcalde Guillermo Benítez.

El joven empresario de la hotelería reiteró que la reapertura viene a oxigenar a los comercios en la avenida del Mar. Dijo que no sabía cuánto era el monto de las pérdidas después de los meses en que estuvo cerrado el Malecón y que reconoció a esos negocios de haber aguantado tanto tiempo sin cerrar y seguir dando empleo a su personal.

En otras preguntas, afirmó que en estos momentos la hotelería anda en un 60 o 70 por ciento de reservaciones para el Maratón del Pacífico, programado para el 1 y 2 de diciembre. Agregó que es un evento deportivo muy bien posicionado en Mazatlán.

Finalmente, el gerente general del hotel Olas Altas indicó que el Malecón cambió su imagen; son obras que no se habían hecho en muchos años y “ahora yo invito a que lo cuidemos”.