*Entregará Venados «Premio Orgullo de Mazatlán» al pintor y escultor Antonio López Sáenz*

0
21

Como parte del reconocimiento e impulso a las obras culturales y artísticas el equipo de Venados de Mazatlán, a partir de este año entregará el «Premio Orgullo de Mazatlán, un galardón que podrán obtener diversas personalidades que aportaron algo al desarrollo del puerto.

En esta primera edición el galardonado por unanimidad, será al maestro pintor y escultor Antonio López Sáenz.

La premiación se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, en el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey.

José Antonio Toledo Pinto, director de marca de Venados de Mazatlán adjunto, dijo que este premio será abierto al público en general, anualmente se estará otorgando el premio «Orgullo Mazatlán» y no solamente los locales podrán ser acreedores al reconocimiento, sino cualquier personaje que haya dejado huella en la ciudad.

Por su parte Víctor López de la Paz en representación del homenajeado, expresó que, el pintor se encuentra muy contento, y ha estado al tanto desde la propuesta de la marca a su homenaje, así como de los distintos reconocimientos que ha recibido por parte del club Venados.

De igual manera, José Antonio Toledo Ortiz, señaló que este premio busca estrechar los lazos entre Grupo Venados de Mazatlán y la comunidad local.

“Consideramos muy importante otorgar este premio a Antonio López Sáenz por su trayectoria, es muy importante para nosotros darle continuidad, que la gente sepa que Mazatlán es un estilo de vida, somos cultura, deporte, muchas cosas que nos definen y Venados forma parte de ese estilo.

“Hoy Venados está orgulloso de instaurar el primer Premio Orgullo Mazatlán, el cual se otorgará el próximo 9 de diciembre y esperamos seguir reconocimiento a todas las personas que han aportado algo a Mazatlán”, explicó Toledo Ortiz.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ismael Barros presidente ejecutivo de club Venados de Mazatlán, y el Ingeniero Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración de Venados.