Entrega Canirac reconocimientos al mejor empresario del 2020

0
32

*Nombran a Ricardo “Pity” Velarde como el mejor empresario restaurantero y al restaurante “La Vaca Lupe” como el mejor restaurante campirano de Sinaloa.

La Canirac Mazatlán hizo entrega la noche del jueves el reconocimiento como “Empresario Restaurantero del Año 2020” a Ricardo “Pity” Velarde y a “La Vaca Lupe” como el mejor restaurante campirano de Sinaloa.
Parte integral del Grupo Eleva, que maneja marcas como El Muchacho Alegre, La Consentida, El Mil Amores, Cotorrritos, la Cercevería Alegre y El Muchacho Express, Pity Velarde agradeció la presea, recibida de manos del presidente nacional de Canirac, Francisco Fernández, quien ponderó el empuje de quien llamó un joven restaurantero siempre emprendedor y de gran empuje y liderazgo.
“Dedico este reconocimiento a mi padre Ricardo Velarde y al señor Jorge Lizárraga, en estos tiempos de pandemia en las crisis nacen las oportunidades y llegar a que Mazatlán sea un ejemplo de recuperación no hubiese sido posible sin el apoyo de la autoridad tanto estatal como municipal”, indicó.
En el evento, estuvieron presentes 25 presidentes de delegaciones Canirac del país, se hizo un homenaje póstumo a Rodolfo Ibarra Armenta “El Bigotes” por el Restaurante de mayor tradición, por Carnitas “El Bigotes”.
El premio al Restaurante Revelación fue para “La Marea”, el Restaurante Campirano de Sinaloa, fue para “La Vaca Lupe” y el Chef Revelación, para Luis Osuna Vidaurri.

RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA
En el evento, el presidente nacional de Canirac tomó protesta a la nueva mesa directiva de la delegación Mazatlán, presidida por Rodrigo Becerra, quien fue reelecto al frente del organismo.