En Veremos el Viaje a Madrid, Afirma Benítez Torres

0
34

 

 

*Mañana informa sobre la ida a Europa

*Hasta el momento no ha cancelado

Hasta mañana “habré de decir si voy o no a Madrid”, dice el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la supuesta cancelación fue una especulación.

Bromeando en la entrevista de esta mañana dijo que su viaje depende de muchas cosas: de “su salud; viajar a Europa no es cosa sencilla…”

Ante la insistencia de los reporteros en el tema, el munícipe dijo una y otra vez: “mañana se los digo, mañana se los digo”. Dijo que no ha declarado a medio de prensa alguno sobre su cancelación.

A una pregunta sobre que son muchos días, una semana, el alcalde aclaró que ya está pedido el permiso a Cabildo Municipal para ausentarse de los asuntos de gobierno.

Incluso, dijo que no está seguro de asistir al evento de la Fórmula Uno a la ciudad de México el 30 de este mes. Sobre la posibilidad de ir a Dubai para la pelea del “Zurdo” Ramírez, comentó que podría ir con una “solicitud de vacaciones; no he salido, de vacaciones en cuatro años…”

En otras interrogantes, Benítez Torres dijo que se ha reunido con tres proveedores diferentes para ver lo de las luminarias led y que ahora todo será con licitación.

Es de señalar que la próxima semana se lleva a cabo en la capital de España la Semana de Mazatlán en Madrid dentro del marco de los festejos del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre. Asisten a ese evento el director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado, y el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Velarde, entre otras personas.

El “Pity” Velarde informó el martes que la agenda en Madrid termina hasta el viernes 14 de octubre y que el 25 por ciento es sobre el turismo y el 75 por ciento en temas económicos.