El PRI y Su Gobierno Lastiman a la Sociedad Mexicana: Canizales

0
30
FN4A0925.JPG

*Pifias del PAN internas, no de daño a México

*Campaña negra contra Felton, dice el líder

El PAN va unido, firme a las elecciones del año próximo; hemos tenido pifias, pero son internas y no tan graves como las ha tenido el gobierno federal en contra de la población mexicana; “una pifia que daña la imagen de México en el exterior y esas son las que realmente preocupan porque lastiman a la ciudadanía como lo están haciendo los del PRI”, dijo Arturo García Canizales, dirigente municipal del PAN.

En conferencia de prensa para informar de la visita este viernes de Luis H. Alvarez, ex líder nacional del PAN, para presentar su libro “La Política, Júbilo y Esperanza”, García Canizales dijo que el Pan es un partido responsable y a pesar de que al gobierno le está yendo mal, por lo del caso Ayotzinapa, el panismo ha sido responsable y no ha hecho leña del árbol caído.

Más adelante, el panista dijo que en los comicios federales van a refrendar el triunfo en la diputación por el VIII distrito y ganar el VI; indicó que se trabaja en la unidad y en una estructura participativa. Afirmó que hay aspirantes al seno de su partido, pero será hasta el 10 de enero cuando inicien las precampañas; en las próximas semanas saldrá la convocatoria para proceso internos de Acción nacional.

En otros temas, el dirigente cuestionó las reformas fiscales del gobierno federal que lastiman la economía de los mexicanos.

Sobre los espectaculares y unos panfletos en contra de la administración pública del alcalde Carlos Felton, de filiación panista, García Canizales acusó que es una campaña negra amparada el “cobarde anonimato”, porque lo escrito no traen firma y tampoco los anuncios. Tenemos sospechas de dónde vienen, pero no puedo dar nombres precisos, aseguró.