*Dirigentes azules como “roedores”
*Desea buen gobierno a Estrella Palacios
El PAN nacional se convirtió en el “Club de las Migajas”; ya no somos un partido de mayorías; no hay los grandes liderazgos, como el Maquío Clouthier, entre otros; los dirigentes, “como roedores, se pelean por las migajas”; llegará a la dirigencia nacional Jorge Romero, uno de los jefes del Cártel Inmobiliario de la ciudad de México para que sea controlado por Moreno, dijo en la entrevista el ex dirigente del PAN en Mazatlán y ex diputado local, Roberto González.
Es de mencionar que otros candidatos que buscan el liderazgo nacional son Damián Zepeda, Kenia López Rabadán.
Sobre la llegada de la primer mujer a la alcaldía, el abogado de profesión señaló que desea “que le vaya muy bien; que se rodee de gente capaz y no de los mismos que han estado en el PRI, el PAN y los oportunistas de Morena que han hecho de Mazatlán un modo de vida; espero que tenga funcionarios con
capacidad y que le tengan amor a Mazatlán, más que al dinero”.
Sobre una autocrítica sobre las derrotas de su partido en las pasadas elecciones, González dijo que al PAN “le pasó a lo que la Iglesia católica con el padre Marcial Maciel que se llenó de religiosos pederastas, violadores y abusadores de menores; al PAN le paso lo mismo, un partido muy bueno que se llenó de rateros y la gente de a pie, la militancia, la gente buena, la dejaron cargando esa cruz como con la Iglesia en que se abuso del poder”.
Roberto González añadió que por unos cuantos, que ahora están en Morena, nos repudiaron; “muchos hoy cobran con la mano izquierda cuando ayer era con la derecha”.
El ex líder panista mazatleco subrayó que el PAN se llenó de indeseables, de oportunistas, y que hoy nos están pasando la factura; los dirigentes “son como los roedores: hoy se pelean por las migajas; tenemos dirigentes roedores”.
A nivel nacional el PAN se convierte en un “Club de las Migajas; ya no somos un partido de mayorías; no hay ya los grandes liderazgos, como el Maquío Clouthier, entre otros”.
En la pregunta que si con los actuales liderazgos tiene futuro el PAN?, Roberto González respondió sin vacilaciones.
-“Desde ahora te digo que van los padroneros; va ganar Jorge Romero la dirigencia nacional y Dios guarde la hora que un día llegue la Fiscalía General de la República hasta las oficinas del PAN a detener al dirigente por todos los escándalos del Cártel Inmobiliario en la ciudad de México; los que controlan el padrón de militantes están apoyando a este personaje. Romero puede ser la tumba del PAN y de ello se relamen los bigotes los de Morena para poner un dirigente nacional para tenerlo controlado y terminar por acabar con el partido”.