*Se robaron una tonelada y media de camarón
*Hay mucho desorden en el Parque Bonfil
El nuevo asalto en el muelle y robo de más de una tonelada y media de camarón grande y mediano de uno de los barcos la madrugada de hoy es un reto a la autoridad, dijo el regidor del PRI, Humberto Becerra, quien resaltó que tiene dos comentarios: Uno, en que la autoridad haga su trabajo, que nos apoye; y dos, que nosotros nos cuidemos y no que los policías duerman en los muelles.
Entrevistado en uno de los pasillos de Palacio Municipal, el regidor e integrante de la Comisión de Pesca, reiteró en que se debe cooperar con la autoridad y se ha propuesto en varias ocasiones que se resguarde el muelle, cercar el área y que entre la gente que realmente trabaje en esa zona o tenga algo que ver. Hoy hay muchas cantinas clandestinas, casuchas donde, se dice, que se vende o consume droga.
Becerra, integrante de la dirigencia de Canaipesca, informó que el Parque Alfredo Bonfil, no representa los intereses para lo que se creó, hay mucho desaseo en los muelles y las calles; hay mucho desorden y pocos hacen algo.
Sobre el nuevo asalto, pidió que las policías no agarren a chivos expiatorios, pero a los primeros que agarran son a la tripulación; que investiguen a fondo.