El ex priista Jesús Valdez se registra como candidato al Senado por el Partido Verde

0
16

*Lleva como compañera de formula a Nubia Ramos

*Dijo que va con todo para ganar

Quien fuera presidente del PRI en Sinaloa y alcalde de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos se registró este día como candidato al Senado de la República, llevando como compañera de formula a Nubia Ramos.

A través de sus redes sociales, dio a conocer su registro ante el INE, donde estuvo acompañado por Karen Castrejón, la dirigente nacional del Partido Verde, quien dijo que van por el plan C, que es tener más senadores.

Al hacer uso de la voz Jesús Valdez, dijo que se compromete con el partido Verde, a hacer un gran papel desde el Senado de la República.

“Amigos y amigas sinaloenses, hoy estamos con nuestra presidenta, Karen Castrejón en el Partido Verde Ecologista de México, haciendo nuestra entrega de documentos para poder aspirar al Senado la República por este partido tan noble, de las mejores causas, las causas agropecuarias y las causas del campo y todos los sinaloenses sabemos que son necesarias, cuidar el agua, la flora, la fauna y por eso con mi amiga Nubia Ramos, haremos un gran equipo de trabajo para recorrer las colonias y comunidades de todo nuestro estado».

Información proporcionada por el INE en Sinaloa, señala que el próximo 29 de febrero va a sesionar el Consejo, donde se procederá a dar a conocer cuales son las candidaturas registradas que fueron aprobadas.