El Balance de Este Verano Es “Excelente” con Llenos al 100%

0
35
IMG_5183.jpg

*Cinco Semanas al tope de ocupación

*4 nuevos hoteles en vías de construcción

El balance de este verano, el primero después de la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, es “excelente; he platicado con los hoteleros y me dicen que nunca habíamos tenidos cinco semanas consecutivas con llenos del 100 por ciento; hace tres años no teníamos turistas para llenar los cuartos de hotel y ahora nos faltan espacios para ese gran turismo que llegó en este mes y medio”, dijo en la entrevista el alcalde Carlos Felton González.

En plática con reporteros, después del acto de presentación del proyecto de construcción del Parque Central, el munícipe reiteró que ahora el problema es hacer más hoteles y eso, sin duda, traerá mucho más empleo para los sinaloenses.

Felton González indicó que hay cuatro grandes inversionistas que están interesados en venir a Mazatlán a construir hoteles de cadenas de renombre.

En otras preguntas, el alcalde dijo que la decisión de pedirle la renuncia al director del Acuario, Jorge del Rincón es decisión del Consejo Administrativo del propio Acuario, y aunque él es el presidente “no significo más que un voto”.

Habló también que hay transparencia en su gobierno y que todos los gastos están en el Internet.