Durante el rodaje de la película “Clay”, Luis Gatica disfrutó de la belleza de Mazatlán

0
36

*Su lugar favorito fue el Centro Histórico

*Es importante dar oportunidad a los nuevos talentos

El actor Luis Gatica estuvo de visita por Mazatlán para disfrutar del estreno de la película <<Clay>>, en la cual tuvo una participación muy importante, ya que interpretó al papá de la protagonista.

Entre risas, el talentoso artista platicó que cuando el director Rubén Islas le propuso participar en <<Clay>>, él no sabía lo que era el transporte llamado pulmonía, pues pensó que se trataba de interpretar a un doctor para curar la enfermedad.

Además, externó que fue una hermosa experiencia el haber formado parte de este proyecto que tuvo como locación a la Perla del Pacífico, pues dijo que tenía muchos años que no viajaba a Mazatlán y mientras realizaban las grabaciones, él disfrutó demasiado de su estancia en el puerto.

“Me hospedé en un hotel aquí en el centro y no me sacaban del centro de Mazatlán, qué cosa más hermosa, ahorita que vengo después de haber hecho la película, más cambiado todavía, han abierto un montón de lugares, qué bueno, me da muchísimo gusto”, expresó.

La mayoría de los actores que formaron parte del elenco de esta película son mazatlecos, por lo que Luis agregó que es muy importante dar oportunidad a los nuevos artistas, ya que México está lleno de personas talentosas.

“El talento artístico en México hay por todos lados, a donde vayas siempre va haber talento artístico, pero el chiste es que se les dé la oportunidad de estar ahí y la gente está habida de estar en escena, entonces en la medida en que se pueda atraer más proyectos, habrá más oportunidades para talentos nuevos”, comentó.