Dos jugadores del PSG dan positivos a covid-19

0
41

Thilo Kehrer y Eric Junior Dina-Ebimbe están sometidos al protocolo sanitario. Por su parte, Leandro Paredes fue puesto en aislamiento por ‘precaución’

El Paris SG anunció dos casos positivos en covid-19 en su plantilla, Thilo Kehrer y Eric Junior Dina-Ebimbe, mientras que el argentino Leandro Paredes fue puesto en aislamiento «por precaución», a unas horas del partido de Ligue 1 en Lorient.

El defensor alemán y el joven centrocampista francés de 21 años «están sometidos al protocolo sanitario», indicó el club parisino.

Los dos jugadores participaron el domingo en el partido de Copa de Francia ante el Entente Feignies-Aulnoye (3-0) en Valenciennes, al igual que Paredes.

El centrocampista argentino fue puesto el martes en aislamiento «por precaución», explicó el PSG.

Esos contagios no amenazan la disputa del partido de la 19ª fecha de la Ligue 1 en Lorient este miércoles ya que, según el último protocolo médico de la Liga de futbol profesional francesa, un equipo está autorizado a jugar mientras dispongo de al menos 20 jugadores, con un arquero.

El PSG anunció una nómina de 22 futbolistas para ese partido, en la que figuran Lionel Messi, Marquinhos o Sergio Ramos.

Para el central español, lastrado por las lesiones los últimos meses, se trata de su primera vez desde su llegada al club en julio, en que encadena dos apariciones consecutivas en el grupo de convocados.