Desde la Regiduría “Soy un Contrapeso del Gobierno de Mazatlán”, Dice Maribel Chollet

0
13
*”Soy la voz del pueblo en el Cabildo”
*Un gobierno de opacidad, afirma
Para el gobierno de Mazatlán y como regidora he sido un “contrapeso importante; mi compromiso es de cara con los ciudadanos; mi trabajo de todos los días es gestionar, acudir al territorio en donde se gestan las demandas más sentidas de la sociedad; atender, escuchar y resolver no ha sido fácil y vamos a seguir trabajado”, dijo Maribel Chollet Morán, regidora del PRI y dirigente en Mazatlán de este partido.
Cuestionó la administración local en donde no hay diálogo y mucha cerrazón, pero a pesar de ello “soy y seré la voz de la gente en el Cabildo de Mazatlán. Muchas de mis participaciones y posicionamientos en las sesiones de Cabildo han sido para difundir las quejas más sentidas ante muchos problemas; he sido crítica, pero también una oposición muy responsable y buscando siempre el como sí se pueden hacer las cosas”.
Reconoció opacidad en las obras que no reflejan las exigencias de la sociedad y lo que se hace es, en mucho, para enarbolar campañas de los funcionarios en turno hace falta mucha calidad en los servicios públicos tanto en la zona urbana como en la rural.
Insistió en calles sin luz y en el correr de las aguas negras por calles de la ciudad. Hay muchos proyectos que no se cumplen.
Al cierre de un año como regidora y funcionaria del gobierno de Mazatlán, dice que está satisfecha “por el deber cumplido; les he cumplido a los mazatlecos, he tenido una respuesta de puertas abiertas y la mano extendida para resolver los problemas; soy una mujer congruente y coherente; satisfecha de hacer las cosas bien y buscando mejorar; atendiendo de una manera pronta las solicitudes de los ciudadanos; estoy satisfecha en lo personal, política y social”.
Finalmente, Chollet Moral señaló que fue un año muy fructífero y como dice la canción: “gracias a la vida y por ello me declaro una mujer agradecida, en permanente proceso de construcción tanto en lo personal, lo familiar y en la vida pública; lo más valioso del ser humano es ser agradecido y en este año viví cosas muy importantes y valiosas”.