DESDE EL BURLADERO.

0
103
ROSARIO ROBLES.jpg

DE CUAL FUMÓ ROSARIO ROBLES?. DE LA MISMA QUE EL ENVASELINADO.
– Para apoyos de oportunidades solo debe tener tres hijos. ¿Y los demás?
– La tarjeta de 690 pesos para el hambre es acumulable!!. Solo en caso de que no se los gasten en un mes.
Alfredo Ramírez O.
Rosario Robles Berlanga, es considerada por muchos izquierdistas e izquierdosos, como uno de sus iconos.
La chapa piernuda que inició en los quides universitarios y creció a niveles nunca antes alcanzados por mujer de ideas progresistas y de izquierda, sobrevivió al canibalismo que caracteriza a estos; después de la vapuleada mediática y la pegista, la Doña se replegó en la academia hasta resurgir como medalla atraída por el imán de Peña Nieto, al grado de que la premió con la secretaría de Desarrollo Social.
La Chayo, mujer que combina las virtudes de la guapura con la inteligencia y buena pierna; ha resistido mandarriazos en la secretaría encargada de administrar la miseria con fines electorales y estadísticos.
Sin embargo, la ex amante del argentino sobornador de políticos de izquierda, conocido como Carlos Ahumada; ayer viernes se voló la barda.
La sensible mujer dijo en Nayarit, concretamente en Los Encinos, que el programa electorero “ya no beneficiará a mujeres que tengan muchos hijos, sino que va a apoyar a las que tengan pocos hijos” (sic).
“No se me equivoquen, no me hagan cuentas multiplicando 10 por 5. No. Eso ya se acabó, porque Oportunidades lo que quiere es que esa familia salga adelante, y esa familia sólo saldrá adelante si es una familia pequeña y tiene la posibilidad de educación, de salud, de una vivienda digna, de todo lo que nos garantiza nuestra constitución”, dijo la ex luchadora social.
La ex comunista y ex dirigente universitaria y ex jefa de gobierno y ex amante de Carlos Ahumada, lo dijo en una comunidad donde habitan 350 coras.
Se le olvido la justicia social por la que tanto clamaba en sus marchas, mitines y otras barrabasadas.
Como la doñita ahora tiene sueldo de secretaria de Estado con todo el culmen de bondades, se olvida de aquellos por quienes clamaba justica social. Desde el poder la justicia social tiene sus limites.
La Chayo dijo que de acuerdo a las reglas del programa administrador de la miseria con tintes electoreros, vulgo Oportunidades, ahora solo se apoyará a las familias que tengan tres hijos o menos.
¡Nomás le faltó, que le brotara el pozole stalinista o hitleriano y propusiera que aquellas familias de pobres; que no ven televisión ni tienen internet, ni otro tipo de entretenimiento que suprima la libido; matarán o echaran a la fosa al resto de sus hijos.
De acuerdo con la información de La Jornada, Robles también declaró que se les ha pedido a las mujeres indígenas que acudan a los talleres de planificación familiar “para que sean tres hijos en toda su vida y no más”.

Pero, amable lector, sabe cuál fue la más ..ingona de sus declaraciones?. Aquella donde la sátrapa dice que las familias están recibiendo apoyo de la tarjeta SIN HAMBRE con la que reciben 14 alimentos básicos por 640 pesos mensuales, acumulables si o se los gastan en 30 días.
Solamente a una persona marihuana, dopada o que vive en la irrealidad que dan los sopores de los elixires exóticos; de los que muchos izquierdistas como los hemos visto aquí en la UAS, que se olvidan de sus ayeres revolucionarios por la comodidad del cheque; podría pensar las cosas que doña Chayo Robles anda desparramando.
¿A quién le duran 640 pesos de alimentos en un mes?, cuando esta doñita gana un mínimo de 6 mil pesos diarios?.
Si fuma de la buena, que nos pase la marca. Por favor,
Como dijeran los músicos de los Cometas: Pásala, Pásala, Pásala Pásala Pa’ andar iguales.
La Chayo Robles, la mujer de izquierda, la revolucionaria, la ex jefa de Gobierno, la ex líder universitaria; anda con unos rollos que solo se entienden con la seducción del cheque no imaginado.
La que sátrapa que gana 5 mil pesos diarios cree que una familia con 640 pesos para alimentos al mes puede ahorrar y acumularlos. ¡Oyeme! Si el kilo de tortillas cuesta 12 pesos, le alcanzara para 52 kilos, y supongo que la doñita cree que la familia puede comer la mitad y guardar la otra mitad.
¿Y el huevo, sin albur; y el frijol, y la pasta de sopa de harina propiciante de triglicéridos; la sal, el azúcar y el café, las lentejas?.
Una sugerencia Chayo: Aquellas familias que tengan mas de tres hijos, que renten los hijos excedentes a otras familias para que tengan un ingreso extra; pero operado por un programa de Sedesol denominado “Administración de Cachondidades”, o bien que los envíen a un Glasnot donde los engorden para entregarlos en los paquetes de Diconsa. Usted sabrá de eso.
LA DEL ESTRIBO.- ¿Hasta cuando el golpe de timón, Carlos?. Te estás tardando, empieza a ver quiénes y cuantos estarán en El Castillo. HLP…DM.