Venados de Mazatlán convoca al concurso de pintura Antonio López Sáenz

0
14

En busca de fomentar los valores culturales en nuestros niños y jóvenes, Venados de Mazatlán convoca al Concurso de Pintura Antonio López Sáenz, ícono de nuestro municipio y quien será homenajeado por parte del club rojo esta temporada, 2022-2023, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Como un equipo de tradición en Mazatlán e interesado en promover actividades positivas en nuestra comunidad, Venados de Mazatlán realizará una serie de actividades durante esta temporada, como homenaje al maestro de artes plásticas.

“Mazatlán es cuna de grandes talentos, íconos que han sobre salido a nivel internacional, como club de tantos años de tradición, porque esta temporada cumplimos 77 años, buscamos promover esos talentos, que no sean olvidadas nuestras raíces y en esta ocasión reconocemos al Maestro Antonio López Sáenz.

“Pero a su vez, nos gusta promover valores, unión familiar, cultura música, entre otros y dentro de las actividades para honrar a Antonio López Sáenz, Venados de Mazatlán lanza esto concurso donde buscamos integrar a niños y jóvenes, y por qué no a todas las familias mazatlecas”, explicó José Antonio Toledo Pinto, Director de Marca.

El concurso convoca a la Categoría Vennyto (4-6 años), Categoría Kato (7-9 años) y Venny (10-12 años), así como Libre donde podrán participar de manera individual y en grupos de hasta cuatro integrantes.

Los trabajos deberán presentar temas que involucren el beisbol y Mazatlán, siendo la fecha límite de entrega el 9 de octubre.

Será el 12 de octubre cuando se den a conocer a los ganadores en las diferentes categorías, las obras recibidas se expondrán en el Estadio Teodoro Mariscal y los ganadores en el Museo de Arte a partir del 1 de diciembre cuando se inauguré la exposición del maestro Antonio López Sáenz y Venados de Mazatlán.

Además de la premiación que recibirán, los ganadores, en el caso de la categoría libre, su obra quedará plasmada en los muros de la casa de Venados de Mazatlán.

Los interesados en participar podrán entregar sus obras en Venados Store, ubicada en Plaza Acaya y en Venados Store Teodoro Mariscal, para mayores informes pueden consultar las bases en la página de Venados.com o comunicarse al 6691584002.