PLAZA ACAYA INVITA A LA PRIMERA “EXPO FIESTA”

0
31

En apoyo a los prestadores de servicios para fiestas, Plaza Acaya realiza este viernes 11 de junio la primera Expo Fiesta, la cual se llevará a cabo de 15:00 a 19:00 horas.

Ninfa Padrón Lizárraga, Gerente de Mercadotecnia del centro comercial, dio a conocer en rueda de prensa los pormenores del evento, que busca apoyar a esta comunidad, que fue golpeada debido a la Pandemia por Covid 19.

“Estamos conscientes del golpe que han sufrido los prestadores de servicios para fiesta, es por eso que invitamos a la comunidad en general a participar en esta expo donde tendremos payasos, banquetes, paquetes para fiestas, coordinadores de eventos, pinta caritas y todo aquello que necesitan para sus fiestas.

“Que vengan a conocer todo lo que se ofrece como paquetes de souvenir, un show y muchas cosas más, que vengan y adquieran los servicios para sus próximos eventos, que apoyemos a la economía en general”, explicó Patrón.

Hermilo Acosta, presidente de la Asociación de Payasos, estuvo presente en la rueda de prensa donde señaló que la pandemia prácticamente dejó sin trabajo al gremio y hoy apenas se ha reactivado en un 40 por ciento.

Mientras que Carlos Osuna, de Servifiesta, explicó que al inicio de la pandemia la actividad en su sector cayó hasta un 80 por ciento, poco más de un años después ya se encuentran laborando a un 50 por ciento.

El evento dará inicio a las 15:00 horas y contará con diferentes mesas de exposición, se llevará a cabo un show, rifas y diversas actividad, asimismo, al adquirir los paquetes para próximas fiestas durante la Expo, se otorgarán descuentos y paquetes especiales.

Información por VENADOS