MAZATLÁN F.C. QUIERE SUMAR EN MONTERREY

0
10

Los Cañoneros viajarán el viernes a la sultana del norte. Mazatlán F.C. y los Rayados de Monterrey se verán las caras el próximo sábado 03 de septiembre en punto de las 07:05 de la noche, hora del centro, en el Gigante de Acero como parte de la jornada 12 de la Liga MX.

Este encuentro representa el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, el historial señala tres triunfos a favor de los Regios y un empate, por lo que los Cañoneros irán en busca de sumar los tres puntos y su primer triunfo en el Gigante de Acero.

Para este partido los Morados llegan con una derrota a cuestas ante las Águilas de América, por lo que el triunfo será fundamental en busca de los objetivos trazados de cara a la recta final del torneo, por su parte los regios se impusieron a los Xolos de Tijuana en la pasada jornada del Apertura 2022, con la que se afianzaron al primer puesto en la tabla general.

El encargado de llevar las acciones del juego será el árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández, acompañado en las bandas de Andrés Hernández Delgado y Michel Ricardo Espinoza Ávalos y como cuarto silbante Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.

Los dirigidos por Gabriel Caballero cerrarán preparación el día viernes por la mañana y posteriormente comenzarán su viaje a la ciudad de Monterrey