JOSÉ FIGUEROA BUSCARÁ AJUSTAR SU BATEO.

0
5

José Augusto Figueroa realizó ayer su primer día de entrenamiento con Venados de Mazatlán, de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En jardinero rojo se prepara para realizar ajustes en el bateo, después de su temporada en el verano y en lo que será su temporada seis con el equipo porteño.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con la oportunidad de volverme a vestir de Venado este año, ya estamos aquí y a prepararnos a lo que viene, que promete ser una buena temporada personal, para mis compañeros y el club, tratar de lograr el campeonato.

“Vamos a buscar hacer ajustes en el bateo, Veracruz era un campo chico, de bateo largo, ahora hay que tratar de regar la bola y hacer contactos”, explicó.

Figueroa se dijo contento de su actividad con El Águila de Veracruz, un equipo que regresaba a la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora está listo para pulir detalles de quipo rumbo al arranque de la temporada invernal.

“Veo un equipo muy completo, tenemos la base del año pasado, muchos conocidos y compañeros que estuvieron en Veracruz, hay muchos jóvenes que no tenía el gusto de conocerlos, esperamos se siga a completando el equipo para arrancar bien la temporada”, dijo.

MADEROS LISTOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN

Héctor Páez, coach de pitcheo aseguró que los artilleros de Venados de Mazatlán están listos para entrar en acción.

“En el poco tiempo que hemos trabajado veo que los muchachos vienen con una disposición bastante buena, veo a los jóvenes con bastantes ganas, vienen listos para jugar, ellos lo manifestaron, estamos trabajando extra en cuestión de bateo para estar listos.

“Vamos a trabar de acuerdo al estadio y al clima, es un estadio donde hay pocos jonrones, donde la encomienda es que los muchachos tengan un hábito de batear hacia abajo, líneas, rolas, dinámico, rápido, tenemos velocidad en piernas y vamos a trabajar con eso”, agregó.