El Fútbol y los negocios sucios de Morena y Rafael Espino con Gallos Blancos del Queretaro

0
55367

Chihuahua.- El Fútbol y los negocios sucios de Rafael Espino de la Peña, aspirante por Morena para obtener la gubernatura del Estado de Chihuahua, fue descubierto en el programa deportivo de ESPN.

En voz de David Faitelson, seguido de José Ramón Fernández,  en el programa “Futbol Picante”, hablaron del nuevo presidente corporativo de Querétaro, y que un año atrás apareció en el Atlante como presidente corporativo y las ventas, el marketing y la representación ante la liga estaban a su cargo.

El chihuahuense junto al dirigente provisional morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar,

Su nombre es Gabriel Solares, quien a decir de los prestigiados comentaristas deportivos, su fortuna que invirtió con el Atlante y ahora con los Gallos Blancos del Querétaro viene de los bolsillos de Rafael Espino de la Peña.

Faitelson deja en claro el nombre de este empresario chihuahuense no puede mencionarse en esos “arreglos” ya que es Consejero de Pemex (impuesto por el mismo Andrés López Obrador), senador con licencia, y dueño de los Hospitales Amerimed.

“Gabriel Solares, quedo al frente de Gallos Blancos del Querétaro con los intereses del empresario chihuahuense Rafael Espino, socio del Atlante en Cancún , y dueños de los hospitales Amerimed, obviamente no puede aparecer por lo siguiente: Es consejero de Pemex, actual senador suplente, ex procurador del Gobierno del DF, es quien busca la candidatura del gobierno por el Estado de Chihuahua por el partido Morena”:

David Faitelson.

 

Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, irrumpió en un medio dominado por hombres y hoy los reflectores se han posado en ella. Es accionista mayoritaria de los Bravos de Ciudad Juárez, que han comprado la franquicia de Lobos BUAP para llevarla a la frontera.
Con ello, el gobernador Javier Corral busca construir de un estadio de futbol aquí, el cual podría ser “una digna casa de los Bravos”.

LE COMPRARON LA FRANQUICIA A GRUPO CALIENTE DE JORGE ALBERTO HANK.

 

Con ello, el Morenista chihuahuense hace mancuerna a escondidas con Manuel Velarde, quien fuera presidente deportivo del Atlante, y quien llevó a Solares a empaparse más en el tema del funcionamiento de la Liga MX.

De manera pública, Gallos de Querétaro pertenece a una sociedad de seis empresarios:

Emilio Escalante, Jorge Santillana, Alfonso Solloa y Greg Taylor, comandarán el nuevo proyecto de los Gallos Blancos después de comprar la franquicia a Grupo Caliente de Jorge Alberto Hank.

Solares Jove será el encargado de representar a la junta de accionistas en las Asambleas de Dueños que la Liga BBVA MX lleve a cabo. Su voto será tomado en cuenta en dichas reuniones y será quien dé la cara en esta sociedad que formó para tomar el control de los queretanos.

Venta consumada; Gabriel Solares, ex directivo de Atlante, será el dueño de Gallos Blancos. Durante la reunión de dueños se hizo oficial la compra del equipo mediante la aprobación de los clubes que conforman la Liga MX