*Compartió escenario con El Yaki, Pancho Barraza y Vaqueros Musical
*Recibió reconocimiento por su trayectoria
En una noche llena de ambiente y sorpresas, Chuy Lizárraga celebró sus 20 años de carrera artística en el estadio Teodoro Mariscal, donde asistieron miles de fanáticos e invitados especiales.
En punto de las 12:30 el cielo se iluminó con fuegos artificiales y a su vez el talentoso sinaloense subió al escenario interpretando La Vaquilla.
Durante su espectáculo, Chuy Lizárraga bajó a saludar al público e hizo un recorrido por todo el recinto con sus caballos bailadores cantando algunos temas, entre estos; Mi Gusto Es, La Rabiosa y El Corrido de Mazatlán, momento que causó euforia en los miles de espectadores.
Además, el intérprete de Ya Lo Sé compartió escenario con sus invitados especiales; Vaqueros Musical, El Yaki y Pancho Barraza.
El cantante hizo bailar a su público durante toda la noche, así como también los deleitó con canciones corta venas como lo es ¿En Donde Estás Presumida?, Partido En Dos y Se Me Sigue Notando.
Para culminar la exitosa noche, el director de Eventos Internacionales Ultra, Chuy Tirado y el Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas otorgaron un reconocimiento a Chuy Lizárraga por su 20 aniversario de trayectoria artística.